Preguntas frecuentes

Mi pedido

¿Cuánto cuesta el envío?

Obtén envío gratis en compras mayores a $999 MXN.

Si tu compra es menor a $999 MXN el costo del envío es de $199 MXN a cualquier parte de la República Mexicana.

¿En cuánto tiempo se entrega mi pedido?

El envío se hace por mensajería especializada.

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 9 días hábiles*.

* La entrega de 3 a 9 días hábiles podría extenderse si la paquetería considera que el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida.

No vivo en México y quiero un envío a otro país

Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la república mexicana.

¿Cómo funcionan los envíos?

Una vez creado tu pedido y el pago sea aprobado nuestro equipo interno lo procesará y se enviará a tu dirección de envío.

Ten en cuenta los tiempo de entrega.

Todos los pedidos son enviados desde la Ciudad de México a cualquier estado de la república colocado en la dirección de envío.

¿Cómo sé que mi pedido ya está en camino?

Recibirás una confirmación vía correo electrónico, incluiremos una guía de rastreo para que sepas con mayor precisión cuando esperar tus productos.

Mi pedido no tiene movimiento

Pagos y facturación

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito seleccionando la opción Mercado pago.

Podrás pagar con tarjetas: Visa, Mastercard y American express.

¿Puedo hacer transferencia electrónica?

Si puedes, selecciona la opción "Transferencia bancaria" en la pantalla de pago y se mostrarán los datos bancarios oficiales:

Razón social: EQUIPOS MEDICOS ELBISTURI.COM.MX

RFC: EMB1007281N1

Cable Interbancaria: 072 180 01055679948 6

Cuenta: 1055679948

Banco: Banorte

Realiza la transferencia y envía tu comprobante de pago por whatsapp o al correo contacto@eldoctorcito.com.mx para poder procesar tu pedido.

¿Puedo pagar con Paypal?

Si puedes, selecciona la opción "Pago express o Paypal" en la pantalla de pago.

¿Puedo pagar en OXXO o 7eleven?

Si puedes, selecciona la opción "Mercado pago" en la pantalla de pago y posteriormente selecciona la opción "Pago en oxxo/7eleven" para obtener un número de pago (código) el cual deberás dictarle al cajero de la tienda seleccionada y pagar el monto correspondiente.

El pago se acreditará en un lapso máximo de 48 horas hábiles. Te recomendamos enviar tu comprobante por whatsapp para agilizar la autorización de tu pago.

¿Cómo obtengo la factura mi compra?

Ve al menú "Ayuda > Solicitar mi factura" coloca tus datos fiscales para poder generar tu factura y te la enviaremos al correo con el que generaste la compra.

Mi cuenta y dirección

¿Cómo hago una compra en la página?

Es muy sencillo: agrega al carrito todos los artículos que desees, llena tus datos de contacto para el envío, elige un método de pago y confirma tu pedido. ¡Listo!

Me equivoqué en los datos para el envío, ¿Qué puedo hacer?

Si deseas corregir algún error en tus datos, escríbenos a contacto@eldoctorcito.com.mx

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido aún no ha sido preparado y enviado si puedes solicitar la cancelación por whatsapp. Pero si tu pedido ya se encuentra en tránsito deberás comunicarte por correo contacto@eldoctorcito.com.mx para solicitar ayuda.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Puedes comprar sin registrarte, es decir, comprar como invitado.

Asegúrate de colocar tus datos para poder enviar tus pedidos a tu domicilio.

Te recomendamos que te registres para poder obtener beneficios únicos para clientes.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Solamente si tu pedido aún no ha sido enviado podrás cambiar tu dirección de envío, solicitando el cambio de dirección enviando un correo electrónico a contacto@eldoctorcito.com.mx

Si tu pedido ya se encuentra en transito no podrás cambiar la dirección de envío.

Cambios y devoluciones

¿Puedo hacer cambios con mi compra?

¿Puedo devolver mi compra?

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?

No recibí lo que pedí ¿Qué puedo hacer?

Sucursales y más

¿Tienen sucursales?

Contamos con 5 sucursales en la Ciudad de México, obtén más información aquí > Sucursales

¿Cómo puedo ser distribuidor?

¿Tienes más dudas? Pregúntanos por whatsapp, da click aquí