Política de envío

Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. 
Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
El precio estándar de envío a todo México es de $249 MXN siempre y cuando no exceda los 50 kilogramos.
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a ELDOCTORCITO.COM.MX
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
El tiempo de entrega estimado será de 3 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana si la paquetería cuenta con sucursal y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de ELDOCTORCITO.COM.MX y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de ELDOCTORCITO.COM.MX para aclarar dicha circunstancia.
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo contacto@eldoctorcito.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la tienda online o Términos y condiciones.
¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: contacto@eldoctorcito.com.mx
En caso de que el pedido se encuentre en tránsito no se podrá generar ningún cambio de dirección por ningún motivo. 
Si desea hacer un cambio de dirección de envío, deberá comunicarse para validar que el paquete siga en el almacén de ELDOCTORCITO.COM.MX y no se encuentre en tránsito, posteriormente enviar por correo electrónico la solicitud de cambio de dirección a contacto@eldoctorcito.com.mx cuyo remitente debe ser el mismo con el que se efectuó la compra por motivos de seguridad de las compras.